top of page
  • Selene Orega

Mascotas con estrella

Actualizado: 19 may 2020

Cada vez es más frecuente ver a celebridades en compañía de sus mascotas: Si salen a caminar, de compras, de viaje, etc. Sin embargo, lo que más llega a asombrar de estas apariciones, es ver a las mascotas que tienen.

Varias estrellas, a pesar de que podrían comprar una mascota de la raza y el precio que fuera, han decidido irse más por el lado humano y adoptar en lugar de comprar, rescatándolas de condiciones adversas.

A continuación, mencionamos algunos ejemplos de los artistas que han adoptado a sus mascotas.


Sandra Bullock Además de ser una gran actriz y ganadora del óscar, Sandra Bullock se destaca por su humanismo y amor animal. Adoptó a Poppy, a quien le faltaba una de sus patas, y posteriormente adoptó a Rubi, una perrita a quien le faltan dos de sus patas y usa un carrito de perros para andar. Ambos eran perros criollos que fueron abandonados y que se encontraban en un refugio animal.

01

Penélope Cruz Esta actriz española se encontraba filmando en México cuando su actual mascota le robó el corazón. Vino, nombre que ella le dio, la siguió a todos lados durante toda la filmación, así que al final decidió quedarse con el perro y llevárselo con ella.

02

Miley Cyrus A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, es más que sabido que su amor por los animales es grande. Miley les salvó la vida a dos perros que posteriormente decidió adoptar; pero no fueron los únicos, después de Lila y Floyd, adoptó también a Ziggy y a Happy, el cual encontró en una caja de cartón en la puerta de un centro comercial.

03

Oprah Winfrey La famosa presentadora de televisión originaria de Mississipi, actualmente cuenta con cinco perros en total, dos de ellos los adquirió en su último cumpleaños como un regalo que se hizo a ella misma. Todas sus mascotas fueron adoptadas del ChicagoPaws, un refugio que se encarga de cuidar animales abandonados y que está en contra de la aniquilación de estos.

04

Charlize Theron Esta belleza sudafricana es otro ejemplo de humanismo. A pesar de tener a dos perros de raza (cockerspaniel), Denver y Delilah, también decidió adoptar a otros dos perros, llamados Tucker y Orson. Charlize participa constantemente en campañas a favor de los derechos animales e incluso llamó a su propia productora Denver & Delilah, en honor a dos de sus mascotas.

05

Hilary Swank Esta talentosa actriz de Nebraska, EUA, es considera como una de las emisarias más destacadas de adopción de mascotas a nivel mundial, ya que promueve activamente la adopción de animales sin hogar. Swank tiene a Rumi y Karoo, dos perros que adoptó.

06

Pamela Anderson La canadiense Pamela Anderson, famosamente conocida por su papel en Guardianes de la Bahía, también es una ferviente defensora de los derechos de los animales y es miembro activo de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales). Ha estado involucrada en el rescate de cientos de perros y gatos callejeros, además de adoptar a dos canes que llevan el nombre de Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida.

07

Ellen Degeneres La actriz, comediante y presentadora de televisión, apoya la causa al tener dos perros y tres gatos, e igualmente es socia de una compañía de alimentos para mascotas que se llama Halo and Has.

08

Selena Gómez Selena cuenta ya con cinco perros que ha rescatado; a Baylor, un husky mestizo, lo adoptó en un refugio canadiense. La actriz y cantante se involucra constantemente en este tipo de actos.

09

También han adoptado mascotas Olivia Wilde, Ian Somerhalder, Denise Richards, Drew Barrymore, Zac Efron, etc. La lista podría seguir, sin embargo, el mensaje principal es el mismo: Nno necesitamos que nuestra mascota sea de raza.

El hecho de pensar que el valor de una mascota se define por el costo o por la raza es un error garrafal; cada mascota vale por lo que ofrece a su dueño: Lealtad, amor incondicional, buenos momentos. Es terrible ver cómo muchas personas gastan una cantidad excesiva para comprar una mascota, cuando pueden adoptar una que pueda ofrecerles lo mismo.

En nosotros está hacer conciencia al respecto. Si estás buscando una mascota, acércate a las sociedades protectoras de tu localidad y realiza una adopción, además, apoya su labor, ya que hay muchos animales que no tienen hogar. Si ya tienes una mascota, sé responsable de ella, darle un trato digno y esterilízala para evitar crías que no puedas cuidar o a las que no puedas encontrarles un hogar.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page